Cursos Skype de Italiano


ITALIANO FLEX

Curso particular apto para todos los niveles. Pensado para los estudiantes que quieren un curso intensivo de italiano dinámico e interactivo con flexibilidad horaria.

 

Programa personalizado en base a tus objetivos con ejercicios y prácticas constantes con la profesora. Es una opción ideal si quieres poner el italiano como segunda o tercera lengua en tu curriculum vitae o para prepararte a un examen.


Las clases particulares online ofrecen una gran disponibilidad horaria y de contenidos. ¡Empieza a estudiar italiano desde casa o en cualquier otro sitio!

Contacta el correo info@esp-on.com para más informaciones. O compra directamente tu curso de italiano a través del botón de abajo.

4 CLASES DE 45 MINUTOS € 39,00




ITALIANO INTENSIVO

Pensado para estudiantes que quieren adquirir dominio y mejorar sus habilidades de conversación en el menor tiempo posible. Las clases particulares son personalizadas para satisfacer tus necesidades académicas, tus programas y el estilo de aprendizaje. Son una manera excelente de mejorar áreas específicas de tu italiano, como la fonética, la comprensión, la lectura, el léxico y la gramática.

 

Las clases particulares online ofrecen una gran flexibilidad horaria y de contenidos. ¡Empieza a estudiar italiano desde casa o en cualquier otro sitio!


Contacta el correo info@esp-on.com para más informaciones. O compra directamente tu curso de italiano a través del botón de abajo.

10 CLASES DE 45 MINUTOS € 90,00