Condiciones generales de las Ofertas de Navidad

  1. Las Ofertas de Navidad de ESP-ON.com pueden adquirirse hasta el 31 de diciembre de 2013 y los cursos pueden llevarse a cabo dentro de 12 meses (para las ofertas de 40 horas) y dentro de 6 meses (para las ofertas de 25 horas), a partir del mes de diciembre 2013. 
  2. El horario de las clases debe acordarse con el tutor. En el caso de variaciones, éstas deben ser comunicadas con un mínimo de 60 minutos de adelanto. Contrariamente, la clase se considerará realizada. 
  3. Para retrasos hasta 10 minutos, la clase se realizará normalmente. Para retrasos superiores a los 10 minutos, es necesario avisar acordando un nuevo horario con el tutor. Contrariamente, la clase se considerará realizada.
  4. El servicio Skype Grupal puede realizarse con un número mínimo de usuarios, que es de 4. En el caso en que no se alcance el número mínimo al principio del curso, el importo pagado para el servicio será reembolsado, excluyendo todos los gastos de transferencia del dinero.
  5. Todos los eventuales gastos adicionales cobrados por Paypal para servicios de transferencias por tarjetas de crédito o tarjetas de débito, o cualquier otro método de pago que implique una comisión extra, se consideran a cargo del remitente. 
  6. Las Ofertas de Navidad, siendo una campaña especial y limitada, no son reembolsables en ningún caso, salvo en las condiciones del punto 4.