Valeria Novelliere es profesora de italiano y español y traductora desde el 2008. Después de haber conseguido la graduación en Lingue e Letterature Straniere en la Universidad de Bolonia, se ha formado como profesora en la Universidad de Deusto, España (Máster en Aprendizaje y Enseñanza del Español en Contextos Multilingües e Internacionales).

Ha enseñado español en la Universidad de Campinas (Brasil) e italiano en la  Asociación Calabresa de Buenos Aires (Argentina).
Ha publicado Spagnolo in 5 minuti (2017) y Spagnolo da leggere, da ridere, da imparare (2016), ambos con la editorial italiana Gribaudo (Idee Feltrinelli) y, en ocasión del I Encuentro Internacional de Profesores de ELE del Instituto Cervantes de Bruselas, ha publicado el Estudio sobre el uso del inglés sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula de ELE (2012), en colaboración con Amila Palikuća.

Los servicios ESP-ON

Las lenguas en la época de la inmediatez y de la globalización, representan un puente entre culturas de distintos idiomas, el medio indispensable para la comunicación, sea para trabajo o diversión. 

La peculiaridad de nuestro método de trabajo es proporcionar todo el material online. 
Las ventajas son muchas: rapidez en la transmisión de los datos, el acceso desde cualquier parte del mundo, disponibilidad 24/7 y la comodidad que el servicio que necesitas llegue directamente a tu casa. 

La posibilidad de comisionar una traducción simplemente con un click y recibirla en formato digital, reduce extremadamente los tiempos de realización, además de los costes.
Y la grande inovación es sobre todo nuestro servicio de conversaciones en italiano y la preparación a los exámenes de lengua. Seguir un curso personalizado permitirá gestionar en la mejor forma tu tiempo libre:

  1. sin necesidad de salir de casa
  2. sin límites de horarios, ni días laborales
  3. progresando según tus ritmos y exigencias.

De hecho, será suficiente establecer una llamada a través de Skype, necesitando solo una conexión internet. También tendrás tu material didáctico personalizado y actividades diseñadas exclusivamente para los objetivos que querrás alcanzar.
¡Tu éxito será el nuestro también!

CURSOS ONLINE

La novedad de las comunicaciones online en tiempo real significa antes de todo ahorro de tiempo y dinero.

Teleconferencias, universidades online, tiendas virtuales, todo esto se encuadra en una estrategia de cortes a los tiempos de organización y sobre todo a los costes de realización.

En línea con esta evolución de los servicios, proponemos cursos de italiano online para todos los niveles, basados en programas personalizados y diseñados según las exigencias de cada alumno. Proponemos programas de tipo universitario, con especialización comercial y técnica y también para la preparación a los exámenes internacionales de lengua italiana (AIL, CIC, CELI, DILS).

TRADUCCIONES

Las lecturas y las comprensiones de muchos textos en lengua extranjera parecen a menudo un obstáculo para quien necesite conseguir informaciones, comunicar datos, definir acuerdos que cada día más se establecen entre personas de culturas distintas y que a menudo no hablan el mismo idioma. 
Traducimos con extrema atención al detalle guías, manuales, textos técnicos, literarios, publicitarios, lingüísticos, porque los matices pueden cambiar totalmente el significado de un texto, cuya traducción literal a veces no solo puede comprometer la comunicación, sino también puede ser la causa de situaciones incómodas. 
Confiar en traductores profesionales resulta entonces más provechoso para alcanzar un intercambio comunicativo eficiente.